logo

CON PROGRAMA ALIMENTARIO, GOBIERNO ESTATAL Y MUNICIPAL GARANTIZA PRODUCTO LÁCTEO A FAMILIAS DE TEHUACÁN

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla; a 09 de Diciembre 2023.

Bol_2023_369

Se efectuó la segunda entrega para beneficiar a más de 2 mil personas.

La Secretaría de Bienestar del Estado de Puebla, en coordinación con el Gobierno Municipal de Tehuacán, realizó la segunda entrega del producto lácteo a 2 mil 500 familias del municipio, en el Centro de Desarrollo Comunitario ubicado en San Diego Chalma.

La secretaria Elsa María Ruíz Betanzo afirmó que los programas de la Secretaría de Bienestar del Estado son totalmente gratuitos y que la entidad cuenta con un gobierno estatal que está con la gente y que impulsa programas reales y no de escritorio.

Asimismo, invitó a la población para que acuda al Centro Preventivo de Bienestar, el cual es un módulo de salud que contribuye a la disminución de la pobreza, mediante el acercamiento de servicios de primer nivel de atención en materia de salud a la población en situación de pobreza y vulnerabilidad. El Centro se encuentra ubicado en Prolongación de la 15 Poniente, entre Primera Privada de la 15 Poniente y 8 Sur.

Por otra parte, el presidente municipal de Tehuacán, Pedro Tepole Hernández, agradeció al gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina por brindar el apoyo al municipio. El edil expuso que se está haciendo un censo sobre las personas de escasos recursos para llegar a las zonas más marginadas y otorgarles el apoyo.

Las y los interesados en solicitar el apoyo pueden acercarse a la Dirección de Bienestar, ubicada en el Edificio José María Morelos y Pavón con domicilio en avenida Reforma Norte, número 614, colonia Buenos Aires, de lunes a viernes en un horario de 08:00 a 16:00 horas.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN