logo

ESTERILIZA BIENESTAR ANIMAL 200 MASCOTAS EN MACRO JORNADA

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla; a 18 de Diciembre 2023.

Bol_2023_374

  • El Centro de Bienestar Animal suma un total de 1,826 esterilizaciones durante al año.

Con un total de 200 esterilizaciones concluyó la Macro Jornada de Esterilización canina y felina que se realizó jueves y viernes en la Explanada Municipal por la Coordinación de Bienestar Animal en colaboración con la Secretaría de Salud.

Durante la medicación de los animales y la espera al turno del servicio, personal adscrito a la Coordinación hizo entrega de tripticos informativos sobre la tenencia responsable de mascotas, así como los cuidados necesarios post operatorios.

Cabe mencionar que la Dirección de Servicios Públicos Municipales a través de la Coordinación de Bienestar Animal continuarán con las esterilizaciones en el Centro de Bienestar Animal, mismas que suman un total de 1,826 durante el año, así también se han aplicado 3,088 dosis de vacunación antirrábica.

Para ello, deben registrar a las mascotas los días lunes, martes y miércoles en un horario de 10:00 am a 2:00 pm en las instalaciones del Centro de Bienestar Animal, ubicado en Calzada Adolfo López Mateos no. 3121 esquina del Penal de San Lorenzo Teotipilco.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal contribuye al bienestar de los animales de compañía y promueve la tenencia responsable recordando a los ciudadanos que las mascotas no son juguetes por lo cual se exhorta a la población a no regalar mascotas durante esta temporada decembrina.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN