logo

MÁS DE 7500 SOLICITUDES DE CIUDADANOS SE HAN ATENDIDO EN LASECRETARÍA GENERAL

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla; a 21 de Diciembre 2023.

Bol_2023_378

Se han expedido 2001 cartillas del Servicio Militar Nacional.

La Secretaría General del Gobierno de Tehuacán ha atendido 7 mil 522 solicitudes de los ciudadanos para las diversas áreas administrativas del Ayuntamiento entre las que destacan permisos para carreras pedestres, así como para eventos y espectáculos, fiestas patronales, colonias y descuentos por trámites.

Asimismo, a lo largo del año se han expedido 1 mil 440 constancias a los ciudadanos para diversos trámites como son: vecindad, de identidad, de origen, de soltería, de concubinato y dependencia económica.

Es lo que respecta a la expedición de Cartillas del Servicio Militar Nacional se han realizado 2001 trámites para el registro de los jóvenes varones mexicanos que cumplen 18 años de edad en este año, así como remisos y mujeres voluntarias que acuden a tramitar y obtener su cartilla de identidad a fin de cumplir con sus obligaciones militares.

Igualmente, la Secretaría es la encargada de poner a disposición de cualquier interesado las leyes, decretos, reglamentos, circulares y ordenes emitidas por el estado o la federación que tenga relevancia para la administración pública municipal.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN