logo

MEJORA GOBIERNO DE TEHUACÁN INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN SEIS ESCUELAS

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla de 04 de Diciembre de 2023.

Bol_2023_365.

Se prioriza la construcción de 8 aulas didácticas y un módulo sanitario.

El cabildo de Tehuacán aprobó de manera unánime la priorización de obras públicas del ejercicio fiscal 2023, donde se tiene contemplado beneficiar a 3 jardines de niños, 2 escuelas primarias y 1 telesecundaria, para mejorar la infraestructura educativa con 8 aulas y un módulo sanitario.

De esta forma el Jardín de Niños Roberto Cuevas del Río de Santa María Coapan será beneficiado con la construcción de 2 aulas didácticas en estructura de concreto; además el Preescolar Emmanuel Kant de San Vicente Ferrer recibirá la construcción de un módulo sanitario, así también el Jardín de Niños Chapultepec de la colonia Revolución tendrá la construcción de una aula didáctica en estructura de concreto tipo regional.

Por otra parte, la escuela Primaria Bilingüe “12 de Octubre” de la colonia Lázaro Cárdenas Sur tiene contemplada la construcción de una aula didáctica en estructura de concreto tipo regional, mientras que la Primaria Rosario Castellanos del Fraccionamiento Agua Blanca será beneficiada con 2 aulas didácticas.

Asimismo se construirán 2 aulas didácticas en estructura urbana de un nivel de concreto en la escuela Telesecundaria Charles de Gaulle ubicada en San Lorenzo Teotipilco.

Estos recursos son provenientes del Ramo 33 insertadas en los programas del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal y Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y las Demarcaciones del Distrito Federal.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN