logo

PARA REFORZAR LA SEGURIDAD CIUDADANA, TEHUACÁN PONE EN MARCHA EL OPERATIVO GUADALUPE-REYES

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla; a 08 de Diciembre 2023.

Bol_2023_368

  • Más de 250 elementos desplegados en puntos estratégicos con la coordinación entre los tres órdenes de gobierno.

Con el objetivo de garantizar la seguridad y la integridad de las personas que visitan y habitan en Tehuacán, autoridades federales, estatales y municipales dieron inicio al operativo Guadalupe-Reyes, que se extenderá del 08 de diciembre de 2023 al 07 de enero de 2024.

El regidor de Gobernación, Armando Ramírez San Juan, informó que más de 250 elementos de seguridad serán desplegados en puntos estratégicos de la ciudad, como bancos, centros comerciales, lugares de atracción turística, colonias, juntas auxiliares y mercados.

Asimismo, indicó que el operativo contempla realizar recorridos aleatorios, patrullamientos, instalación de dispositivos de seguridad, entre otras acciones preventivas y disuasivas.

Ramirez San Juan destacó que 30 miembros de la Academia de Policia colaboran con recorridos pie a tierra en el Valle Iluminado, uno de los principales atractivos de la temporada navideña en Tehuacán.

Además, señaló que los módulos turísticos y de atención ciudadana brindan apoyo e información a las personas que requieren orientación o asistencia.

En el dispositivo Guadalupe-Reyes participan la Guardia Nacional, el 24 Regimiento de Caballería Motorizada, la Policía Estatal, en conjunto con las Direcciones del Municipio. como: Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil y Bomberos.

En representación del presidente municipal, Pedro Tepole Hernández, el regidor reconoció la coordinación entre los tres órdenes de gobierno para poner en marcha este operativo, que busca brindar seguridad y tranquilidad a las y los tehuacaneros, así como a los visitantes que llegan a la ciudad en esta época del año.

Así también recordó a la población que, ante cualquier situación que presente un riesgo, puede comunicarse a la línea telefónica de emergencias 9-1-1.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN