logo

REALIZA GOBIERNO DE TEHUACÁN OPERATIVOS PARA INHIBIR LA VENTA DE PIROTECNIA

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla; a 14 de Diciembre 2023.

Bol_2023_373

  • El gobierno municipal realiza operativos permanentes para decomisar el material explosivo y evitar accidentes.

El gobierno de Pedro Tepole Hernández, ha puesto en marcha una serie de operativos para evitar la venta y el uso de material pirotécnico en el municipio, con el fin de prevenir accidentes y proteger el medio ambiente.

Las Direcciones de Seguridad Pública, Ecología, Fomento Comercial y Tránsito Municipal son las encargadas de realizar los recorridos de manera permanente por las diferentes zonas de la ciudad, para detectar y decomisar el material pirotécnico que se ofrezca al público.

En el primer operativo, se logró la recolección de 38 kilogramos de material pirotécnico, que se encontraba en diversos puntos como las calles segunda y tercera de Agustín A. Cacho, 5 Sur, Mercado La Purísima, Xochipilli, Aurrera y 7 Sur.

El Gobierno Municipal hace un llamado a las y los tehuacaneros a no realizar estas prácticas que ponen en riesgo su integridad física y la de sus familias, ya que pueden ocasionar quemaduras graves e incluso la muerte. Asimismo, se invita a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad ilícita relacionada con la pirotecnia al número de emergencias 911.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN