logo

TEHUACÁN SE VISTE DE LUCES CON EL VALLE ILUMINADO

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla; a 07 de Diciembre 2023.

Bol_2023_366

  • Inaugura el presidente municipal Pedro Tepole la edición 2023 del recorrido navideño.

Con un recorrido del parque Juárez al parque Jardín Guadalupe encabezado por el presiente municipal Pedro Tepole Hernández, regidores, síndico, secretario, invitados especiales, así como la Marching Band Jaguares, el contingente de directores, personal del Ayuntamiento, DIF y personal de Muéganos El Aguila Real se inauguró el “Valle Iluminado, Tehuacán se Viste de Luces 2023”.

En su tercera edición, el alcalde destacó el trabajo de la Coordinación de Alumbrado Público para la elaboración de los adornos navideños e invitó a las familias tehuacaneras a disfrutar de este recorrido por el Paseo Hidalgo, Primera y Segunda de Morelos hasta la 1 Sur.

Así también, el edil le deseó felices fiestas a la población en compañía de sus seres queridos y pidió redoblar esfuerzos para continuar trabajando en beneficio del municipio, posteriormente se hizo la cuenta regresiva para encender el Valle Iluminado.

Durante el recorrido se escuchó el popurri de temas navideños interpretados por la Marching Band Jaguares de la Escuela Secundaria Jorge L. Tamayo quienes con música y bailes acompañaron a las autoridades y fueron recibidos con fuertes aplausos por las familias que esperaban la iluminación en el Paseo Hidalgo.

Cabe destacar que la explanada municipal se encuentra decorada con el túnel de estrellas y la familia de osos polares, mientras que el kiosko del Parque Juárez brilla con la iluminación de luces de color rojo y blanco, la Primera de Morelos tiene un conjunto de luces multicolores en la parte superior.

El Paseo Hidalgo tiene una gran variedad de adornos que van desde letreros, cajas de regalos, esferas, sombrillas, globos aerostáticos, marcos, el castillo, trineo y luces, por lo que se exhorta a la ciudadanía a respetar la decoración navideña.

Previo a la inauguración la Banda de Música Municipal interpretó melodías navideñas en el kiosco del Parque Juárez; mientras que en el escenario de Jardín Guadalupe se presentó el Grupo Coreográfico Ares quienes presentaron un show pop navideño y posteriormente la Orquesta Sinfónica Vivaldi presentó un repertorio musical navideño que cautivó a los asistentes.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN