logo

AVANZA GOBIERNO DE TEHUACÁN CON OBRAS PARA EL DESARROLLO MUNICIPAL

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla a 26 de diciembre de 2023.

Bol_2023_384

  • Invita el alcalde a sumarse al proyecto De la Mano por Tehuacán para tener más obras.

Con el objetivo de ver los avances en los proyectos, se realizó la segunda sesión del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN) donde estuvieron presentes los presidentes auxiliares, cámaras empresariales, directores y regidores.

En esta ocasión se dio un avance sobre la situación financiera y porcentaje de ejecución de obras que se están desarrollando así como la priorización de las obras que se realizarán en las juntas auxiliares, en donde destacan la rehabilitación de pozo profundo de agua potable, en la localidad de Santa Ana Teloxtoc; la construcción de adoquinamiento, guarniciones y banquetas en calle Nacional entre callejón Victoria y Avenida Chilac en San Marcos Necoxtia.

Así también, la rehabilitación de adoquinamiento en calle Juárez Poniente entre calle Libertad y calle Nacional Norte en Santa María Coapan; la rehabilitación con pavimento de adocreto en calle Nacional Sur entre calle Porvenir y carretera Tehuacán-Teotitlán en Santa Cruz Acapa, obras que ya están concluidas al 100 por ciento.

Por su parte el presiente municipal, Pedro Tepole Hernández invitó a los presidentes auxiliares a integrarse al programa piloto De la Mano por Tehuacán donde el gobierno apoya con los materiales y los ciudadanos con el pago de la mano de obra para poder hacer más infraestructura en sus comunidades.

En esta sesión estuvieron presentes 32 asistentes del comité por lo cual la reunión contó con la presencia de la mayoría de los integrantes quienes fueron informados sobre los proyectos a desarrollar en el municipio.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN