logo

CONSTRUYE GOBIERNO DE TEHUACÁN MÁS DE 2 MIL 300 METROS CUADRADOS DE ADOQUINAMIENTO EN SANTA CECILIA

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla; a 22 de diciembre de 2023.

Bol_2023_383

  • Son más de 3 millones de pesos para beneficiar a vecinos de la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco.

El presidente municipal Pedro Tepole Hernández encabezó la inauguración de la construcción de adoquinamiento, guarniciones y banquetas en: Calzada del Panteón, entre Boulevard Socorro Romero y calle Ignacio Zaragoza Norte: así como de la calle Ignacio Zaragoza, entre Calzada del Panteón y calle 15 de Septiembre de la colonia Santa Cecilia de San Lorenzo Teotipilco.

En esta importante obra se construyeron 2,301.88 metros cuadrados de adoquinamiento, 772.86 metros de guarnición, 1,560.95 metros cuadrados de banquetas, cruceros de concreto, además de contemplar terracerías y señalamiento tanto vertical como horizontal, todo esto con una inversión de 3 millones 932 mil 55 pesos.

El alcalde mencionó la importancia del acceso a la colonia Santa Cecilia así como los caminos que conducen a cementerios, afirmó que con la construcción de la obra se brindan una vialidad digna y de acceso fácil, sin complicaciones para la población. El edil aseguró que el beneficio no es únicamente para los vecinos o quienes pasan continuamente por esa calle, sino también para el transporte público y personas que a pesar de no ser de San Lorenzo podrán tener un acceso fácil y sin daños a sus unidades.

Gabriela Alba Garcia representante de los colonos, agradeció al presidente el haber prestado atención a ese espacio que ninguna otra administración había atendido, así también resaltó la calidad de la obra que ahora ven plasmada como realidad.

Durante la entrega de obra el presidente municipal Pedro Tepole Hernández fue recibido con porras y carteles de agradecimiento por los vecinos que se mostraron contentos por este acceso, en el evento estuvo presente el regidor de Gobernación, Armando Ramírez San Juan; el presidente auxiliar, Rolando Martínez Remedios; y el director de Bienestar, Jesús Fidel Rivera Machorro.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN