logo

PRIORIZA GOBIERNO DE TEHUACÁN DESARROLLO INTEGRAL DE LAS Y LOS JÓVENES

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla; a 21 de Diciembre 2023.

Bol_2023_379

  • Se promueven diferentes acciones en el Instituto Municipal de la Juventud, se benefició a más de 5 mil jóvenes durante 2023.

El Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) de Tehuacán ha realizado diversas acciones artísticas, culturales, educativas, deportivas y sociales para promover el desarrollo integral de las y los jóvenes del municipio

Entre las actividades que se han llevado a cabo durante el año 2023 se encuentran el cine móvil, la plática de nutrición femenina, el debate juvenil municipal, el premio municipal de la juventud, el banco de becas, el concurso de ofrendas universitarias y los cursos de verano de ballet, francés, taekwondo, crochet y algebra

Asimismo, el IMJUVE ha organizado jornadas de prevención de alcoholismo y drogadicción, pláticas sobre prevención de la violencia de género, talleres de autoestima, sexualidad responsable, inteligencia emocional, crianza respetuosa y detección de adolescentes con depresión.

Además, el Instituto ha ofrecido cursos para el empleo, como computación básica, elaboración de pastel de tres leches, horneando emprendedores, de cero a emprendedor y elaboración de volovanes. También ha impartido capacitaciones de elaboración de galletas y hojaldras y lengua de señas mexicanas.

Estas acciones han beneficiado a un total de 5 mil 660 personas jóvenes, que han podido acceder a espacios de recreación, formación, participación y expresión.

El gobierno que encabeza Pedro Tepole Hernández mantiene su compromiso con el bienestar de las y los jóvenes de Tehuacán, los interesados en mayor información sobre estas acciones pueden acudir a las instalaciones del IMJUVE ubicadas en avenida Cristóbal Colón número 3527, Fraccionamiento Santa María, de lunes a viernes, de 08:00 a 16:00 horas.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN