logo

TRABAJA GOBIERNO MUNICIPAL EN ATENCIÓN A PERSONAS VULNERABLES

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla; a 22 de Diciembre 2023.

Bol_2023_382

Se entregaron 300 cobertores y 250 aparatos ortopédicos a las y los tehuacaneros

Debido a las bajas temperaturas, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Pedro Tepole a través de la Dirección de Grupos Vulnerables realizó la entrega de cobertores a personas vulnerables, con lo cual se benefició a 300 personas.

Cabe mencionar que las juntas auxiliares en las que se repartieron los cobertores fueron Santa Ana Teloxtoc así como las inspectorías de El Encinal, Puente de Fierro y Rancho Cabras; así como en Santa Catarina Otzolotepec en donde el director Camilo Gálvez Gálvez hizo entrega de aparatos ortopédicos a personas de la tercera edad.

A lo largo del año, se entregaron 250 aparatos ortopédicos de los cuales 70 fueron sillas de rueda, 50 andaderas, 125 bastones y 5 muletas; mismos que se distribuyeron durante las jornadas de Martes Ciudadano por el presidente municipal.

De la misma forma la Dirección entregó apoyo en especie a la persona que salió afectada con el incendio en la Unidad San Angel que se suscitó el pasado miércoles donde la afectada perdió sus pertenencias por lo que el personal de la Dirección acudió a entregar ropa y despensa.

Igualmente en conmemoración al Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el área de Grupos Vulnerables realizó diversas actividades en las que se incluyó un desfile con la participación del Centro de Atención Múltiple Gabriela Brimmer (CAM) y la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular 19 (USAER).

Finalmente, se tiene el Dormitorio Municipal el cual brinda alojamiento a personas que así lo requieran por ello se hace una invitación a familiares de pacientes que se encuentren internados en hospitales a poder utilizar el servicio del dormitorio durante esta temporada, así como a personas vulnerables que puedan necesitar un lugar seguro donde descansar.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN