logo

BENEFICIA GOBIERNO MUNICIPAL CON OBRAS PÚBLICAS A TEPETEOPAN

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla; a 02 de Enero de 2024.

Bol_2024_001

Con el objetivo de impulsar obras en las juntas auxiliares, el Gobierno de Tehuacán concluyó la construcción de adoquinamiento en las calles Adolfo López Mateos y Gustavo Díaz Ordaz en San Cristóbal Tepeteopan, en donde se invirtió 5 millones 856 mil 476 pesos.

La primera obra que se ejecutó en calle Adolfo López Mateos entre calle Independencia y Francisco Villa, contempla el trazo y nivelación de 3,084 metros cuadrados; el suministro, colocación y compactación de base hidráulica en 616 metros cúbicos; el suministro y colocación de piso de adocreto en 2,767 metros cuadrados; con una inversión de 2 millones 949 mil 587 pesos.

Igualmente la obra en la calle Gustavo Díaz Ordaz entre calle Nacional y Benito Juárez contempló 1,563 metros de suministro, aplicación de pintura en guarniciones y línea de cruce peatonal, 2,681 metros cuadrados de suministro y colocación de piso de adocreto, 593 metros cúbicos de suministro, colocación y compactación de base hidráulica así como 2,681 metros cuadrados de trazo y nivelación, con una inversión de 2 millones 906 mil 888 pesos.

Con la construcción de estas dos calles, la junta auxiliar ha sido beneficiada con cinco obras en el 2023 la ampliación de drenaje sanitario en calles Josefa Ortiz de Domínguez así como el callejón Francisco Villa de la colonia la Unidad y la Rehabilitación de la Casa de Salud, la cual tiene un avance del 65%.

De esta forma el gobierno que encabeza Pedro Tepole Hernández, trabaja en el desarrollo de las juntas auxiliares y beneficia de forma directa a 310
personas que viven en estas calles, e indirectamente favorece a toda la comunidad.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN