logo

ASEGURA SEGURIDAD PÚBLICA DE TEHUACÁN A DOS HOMBRES DURANTE RECORRIDOS

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla; a 24 de enero de 2024.

Bol_2024_023

  • Ambos cometieron faltas administrativas y en sus pertenencias tenían sustancias aparentemente ilícitas.

Uriel N. con domicilio en Rancho Las Flores II fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, a través de un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la calle 5 Poniente y Lerdo de Tejada de la colonia La Pedrera, donde se encontraba ingiriendo una cerveza en vía pública.

Por tal motivo, se realizó la inspección preventiva en donde se visualizó entre sus pertenencias una mochila de reparto color naranja con razón social “Didi”, el cual contenía en su interior un paquete de hierba de color verde con características aparentemente de marihuana.

Así también se logró asegurar una motocicleta sin placas color azul con franjas negras, marca Italika, Modelo 2022, de esta forma, los policías trasladaron al asegurado a la Dirección de Seguridad Pública para realizar los trámites correspondientes y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

De igual forma, el pasado lunes a las 15:00 horas en la calle 18 de Marzo de la colonia Santa Cecilia fue asegurado otra persona, quien se identificó como Helio N. de 44 años el cual cometió una falta administrativa.

Igualmente al realizar la inspección preventiva en el interior de su mochila se encontró una bolsa de plástico transparente con hierba seca de color verde
con características aparentes de marihuana, por lo cual se le informó su situación y se presentó ante el Ministerio Público.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN