logo

BENEFICIA GOBIERNO DE TEHUACÁN CON GUARNICIONES Y BANQUETAS A COLONIA LUIS DONALDO COLOSIO

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla; a 22 de enero de 2024.

Bol_2024_021

Se colocó la infraestructura en toda la colonia con una inversión mayor a 6 MDP.

Con el objetivo de construir infraestructura vial y urbana en Tehuacán y bajo el compromiso de beneficiar de manera equitativa a las colonias de la ciudad, el presidente municipal Pedro Tepole Hernández inauguró la construcción de guarniciones y banquetas de toda la colonia Luis Donaldo Colosio, lo que representa estar a un paso del adoquinamiento de las calles.

Además de buscar el beneficio de la población, la actual administración también se enfocó en atender a los callejones que antes no se habían tomado en cuenta, pues administraciones pasadas se enfocaban en} grandes avenidas y calles principales

Son en total 19 obras de guarniciones y banquetas que se ejecutaron en la colonia, con una inversión de 6 millones 104 mil 621 pesos. El alcalde destacó
la importancia de ofrecer a la población un suelo digno donde puedan caminar y que aún en tiempos de lluvia no tengan riesgo de sufrir accidentes.

Por su parte, los vecinos agradecieron al presidente municipal por escucharlos y caminar las calles de la colonia, pues es de las pocas administraciones que han llevado obras a esta zona, por ello mostraron su agradecimiento y a su vez hicieron más peticiones al alcalde.

La Dirección de Obras Públicas continúa realizando acciones de impacto social para las juntas auxiliares, con gran apertura del gobierno municipal para escuchar y atender las necesidades de todas las personas en busca de mejorar la infraestructura y lograr el desarrollo.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN