logo

CONSTRUYE GOBIERNO DE TEHUACÁN 3 AULAS PARA LA ESCUELASECUNDARIA TÉCNICA 57

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla; a 18 de Enero de 2024.

Bol_2024_019

  • Los alumnos y padres de familia de la institución recibieron con aplausos y alegría la obra.

Alrededor de mil 350 alumnos de esta generación así como generaciones futuras serán beneficiados con la construcción de tres aulas U2-C en la Escuela Secundaria Técnica Número 57 de la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla.

La inversión para la construcción de estos salones es de 2 millones 681 mil 664 pesos que comprende unidades de dos niveles de concreto en zona urbana e instalación eléctrica, con lo cual se mejora la infraestructura educativa de la institución.

Como parte de la prioridad que tiene el sector educativo en esta administración, el presidente Pedro Tepole Hernández ha construido alrededor de 40 aulas en estos dos años, durante su discurso destacó el apoyo brindado al CBTIS 229 con 6 aulas y al Jardín de Niños Campanitas que recibió el techado, ambas instituciones se encuentran en la misma zona que la secundaria que hoy es beneficiada.

Por su parte la directora general, Orquídea Pereda Corbera brindó un agradecimiento sincero por su apoyo para la construcción de 3 aulas para que los alumnos sigan fortaleciendo su formación académica con en aulas adecuadas con el fin de transformar sus circunstancias.

En la ceremonia estuvieron presentes regidores, autoridades educativas, padres de familia, comunidad estudiantil, docentes así como representantes de la junta auxiliar quienes se mostraron muy contentos por el banderazo de inicio.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN