logo

REHABILITA GOBIERNO MUNICIPAL LA CASA DE SALUD DE SAN PEDRO ACOQUIACO

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla; a 19 de enero de 2024.

Bol_2024_020

Con una inversión de más de 300 mil pesos se beneficiará a casi 10 mil personas.

Con el objetivo de brindar un espacio digno para la atención de la salud de la población, el Gobierno de Tehuacán concluyó la rehabilitación de la Casa de Salud de la junta auxiliar de San Pedro Acoquiaco con la cual se beneficia a 9 mil 266 personas que acuden a este lugar como primer contacto médico.

La inversión del proyecto fue de 328 millones 849 mil pesos, destinados a la aplicación de pintura en paredes, puertas y ventanas, cambio de muebles sanitarios e impermeabilizante para el exterior, con lo cual el gobierno de Pedro Tepole reafirma su compromiso con la salud de la población.

De esta forma la Dirección de Obras Públicas, continúa con acciones de mejorar las Casas de Salud del municipio para tener instalaciones óptimas que beneficien a la comunidad de San Pedro Acoquiaco, que es una de las juntas auxiliares más pobladas de Tehuacán.

Cabe precisar que la semana pasada se inauguró la rehabilitación de la Casa de Salud de la colonia Lázaro Cárdenas Sur e igualmente se trabaja en otras instalaciones médicas de San Pablo Tepetzingo, colonia El Progreso de San Cristóbal Tepeteopan y CESSA Tehuacán.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN