Tehuacán, Puebla; a 09 de agosto de 2024.
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• El objetivo es asegurar una transición ordenada y clara.
En la centésima octogésima sesión extraordinaria de Cabildo, las autoridades municipales de Tehuacán aprobaron los nuevos lineamientos y formatos que regularán el procedimiento de entrega-recepción para la administración pública municipal. Este proceso es aplicable a todas las áreas de la administración pública municipal, tanto centralizadas como descentralizadas, así como a las entidades del Ayuntamiento.
Durante la sesión, se autorizó la conformación de la Comisión del Ayuntamiento saliente, que será la encargada de ejecutar la entrega-recepción de la administración pública del Honorable Ayuntamiento de Tehuacán, Puebla, correspondiente al periodo 2021-2024.
La Comisión estará integrada por:
– Presidente: C. Pedro Tepole Hernández
– Representante de la Comisión: C. Larissa Jiménez Muñoz
– Vocales: C. Juan Antonio Soriano Morales, C. Oscar Hernández Flores, C. Emmanuel Vázquez León, C. Marco Antonio Sandoval Macario, C. Sandra Nieto Flores, C. Edgar Fidel Cruz Trujillo, y C. María De Lourdes Solano Luna.
Cada uno de los integrantes de la Comisión deberá cumplir con las responsabilidades asignadas de manera diligente, garantizando así un proceso de transición transparente y eficiente en la administración municipal.
Con esta medida, el Ayuntamiento busca asegurar una transición ordenada y clara, fomentando la continuidad y el buen manejo de los recursos y funciones públicas durante el cambio de administración.