Hacemos cumplir la legislación ambiental vigente para fomentar un manejo adecuado de los recursos naturales. Con ello, se beneficia la salud y el bienestar de los habitantes de Tehuacán para elevar su calidad de vida y proteger el medio ambiente en que se desenvuelven.

Contacto

Responsable: C. Alejandro Camacho Hernández
Teléfono: ( (238) 3820 879
Dirección: Reforma Norte No. 614. Col. Buenos Aires. C.P. 75730, edificio José María Morelos, Tehuacán, Puebla.

Horario de atención

Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Servicios

Coordinación de Parques y Jardines
Mejorarla imagen del municipio, dando mantenimiento a las áreas verdes en avenidas, bulevares, camellones, parques y dependencias públicas.

Coordinación de Alumbrado Público
Mantener en condiciones óptimas los sistemas eléctricos de alumbrado público en todo el municipio.

Coordinación de Bienestar Animal
Apoyo en el control de la fauna nociva, elaboración de jornadas de esterilización y vacunación canina y felina de manera periódica. Realización de campañas de concientización y prevención para la tenencia responsable de caninos y felinos.

Coordinación de Mantenimiento de Edificios
Brindar el servicio de mantenimiento para el funcionamiento óptimo de los inmuebles con los que cuenta el H. Ayuntamiento de Tehuacán, así como dar cumplimiento a las solicitudes de la ciudadanía por concepto de albañilería, carpintería, pintura, agua, drenaje, electricidad, etc.

Coordinación de Logística
Brinda el servicio de limpieza en todas las dependencias del H. Ayuntamiento, así como el coordinar los eventos cívicos y sociales que se realizan de manera constante.

Administración del Rastro Municipal
Se brinda el servicio de sacrificio de ganado porcino, bovino, cabrío verificando el degüello e inspeccionando que la carne se encuentre en óptimas condiciones para el consumo de la ciudadanía.

Administración del Panteón Municipal
Realizar inhumaciones, exhumaciones, refrendos, mantenimiento anual, permisos de construcción, adquisición del uso de perpetuidad de fosas y cesión de derechos a perpetuidad, así como también el mantenimiento del Panteón.

“Un compromiso de Todos”