º Andrés Artemio Caballero López º

Presidente Municipal

Datos personales

Edad: 44 años
Casado con Elisa María Amador Cabrera y padre de 4 hijos
º Semblanza º

Empresario por vocación, nació en la ciudad de Tehuacán, Puebla, en 1976, en la estirpe de una familia de cuatro generaciones dedicadas al comercio. 

Es licenciado en Comercio Exterior y Aduanas por la Universidad Iberoamericana, campus Puebla, donde destacó por su ímpetu en el trabajo social y el desarrollo económico, labor que le otorgó diversos reconocimientos.

Su objetivo siempre ha sido trabajar para transformar el municipio que lo vio nacer, en busca de un mejor futuro para las próximas generaciones. Le entusiasma promover la solidaridad entre gobierno y ciudadanía para lograr un frente sólido de valores y trabajo honesto.

Para conseguir sus ideales de paz y progreso, ha trabajado en cuatro líneas de acción que son la base de su esfuerzo: responsabilidad social, social-individual, social-empresarial y social-gubernamental.  

Es aficionado a los deportes, promotor de la gastronomía, la cultura y el turismo de Tehuacán, así como un tenaz protector del medio ambiente y los recursos naturales.